UNA AYUDA PARA TU PELO

Comencemos por lo básico. Todos conocemos el “feeling” de que el cabello ya no está respondiendo al champú. No tiene el mismo volumen, se ve feo y sin vida. Es el momento de revisar el producto que estás usando y si te funciona, cambiarlo.



No es que tu cabello no responda. Es que tu champú está saturando las hebras de tu cabello con cera, opacando su vida, dejándolo casi muerto.

Si tu cabello tiende a ser seco y esponjoso. Si luce maltratado por los tintes, o abusado por las planchas y alisados contantes, te recomiendo la Spast Moist. Este sistema de productos está diseñado especialmente para restaurar, hidratar y revitalizar el cabello con vitaminas y proteínas.



Para el cabello fino, frágil y que necesita volumen. Si sientes que tienes poco pelo o principios de calvicie, la Spast Volume es para ti. Diseñado con los mejores ingredientes para transformar el pelo frágil en melena.



Para las mujeres, hombres y niños que prefieren lavarse el cabellos todos los días, diseñé esta Spast Daily. Tu mejor alternativa para cuidar de tu pelo diariamente y mantener su balance natural.



Si tienes el cabello grasoso y esto te produce caspa, no te preocupes, la Spast Clean es la solución. El revolucionario sistema de lavado, enjuage y espuma, hecho a base de menta de basílico, te garantiza un cabello saludable y fresco.



No te desanimes si ves que tu pelo luce quebradizo y sin vida. La Spast Frizz-out Shine-in le devuelve la luminosidad a tu pelo. Restaura el brillo natural a tu cabello y elimina su aspecto esponjoso.



Recuerda, yo pienso que cada mujer es increíblemente bella a su manera. Y creo que mi responsabilidad es transformar el cabello en un reflejo de la belleza de cada una. Los productos para el cabello deben ayudar a cada una a definir su “look” personal, su estilo y su moda especial.